por Laura Giroldi
Hola, buen día, buenas tardes, buenas noches! ¿Cómo estás?
Mi nombre es Laura Giroldi y soy un ser humano como cualquier otro, con familia y trabajo. A través de estos compartires, quiero aportar mi granito de arena para esta nueva humanidad que se está creando. Quiero expresar mis sentires y darme cuenta de la integración de cosas que escucho y que mi ser resuena con ellas.
Cuando hablo con gente de distintos ámbitos laborales, en una fila de supermercado o lo que sea, me doy cuenta de que no solo yo tengo esa percepción, sino que hay muchos que también la tienen. Hoy te quiero contar algo que se me mostró en los sueños, justo esta noche, y que asocio con el portal. Después, cuando puse YouTube para poner una musiquita y empezar mis labores, empecé a ver un video de Zafarruz que hablaba sobre el portal. Mi sueño está relacionado con el próximo portal del 8 de agosto, 8 del 8 del 8. Si bien es un día, la energía de los portales empieza antes y después; no es un día preciso, sino un periodo de tiempo en el que esas energías cósmicas nos van a estar llegando.
En mi sueño, yo iba con un ser al que no conozco. Estábamos en un subsuelo y se me mostraron muchos frasquitos en distintas estanterías, con distintos formatos, todos en bases de vidrio. Algunos eran más chiquitos, más grandes, más gorditos, más flacos, con asas, con distintos taponcitos: algunos con tapita rosca, otros con corcho, otros lacrados. Pero el contenido era el mismo, como si fuera un líquido color ámbar.
Pregunté qué era esto que estaba viendo y otra voz me dijo: «Estos son ustedes, esta es la humanidad. Todos estos frasquitos son diferentes; todos los habitantes de la Tierra son diferentes en envases, en cuerpos físicos. Hay razas, culturas, idiomas, pero el interior de cada uno de ellos es el mismo. Todos estamos hechos de lo mismo». Hay algunos que no, pero bueno, eso no viene al caso. Todavía no puedo decodificar bien esa información como para transmitirla, pero supongamos que sí.
Después, cuando veo el video de Elsa, ella lo llama el portal de los espejos entre unos y otros, de los reflejos. Me puse a observar y auto-observar que lo que veo en el otro habla sobre mi percepción, sobre lo que yo tengo adentro. Entonces, el otro actúa como un espejo, reflejando aquello que yo estoy viendo. Si es «malo» o poco feliz, es algo que tengo que trabajar en mí para poder darle luz a esa parte oscura. Y si es algo bondadoso, lindo, que me gratifica, también debo reconocerlo y reconocerme a mí misma.
Cuando alguien te dice algo con lo que no resonás, es la percepción del otro. No es que realmente seas eso, salvo que tu juicio y tu poco valor así lo crean. Si es algo que no coincide con vos, si es algo feo, salvo que vos lo creas, lo vas a estar creando. Todo lo que diga el de afuera habla del otro, no de lo que vos sos realmente. Esto lo percibí desde mi propio lado. Todo lo que veo afuera es parte mía, y me resonó este mensaje sobre el portal.
Es un momento en el que tenemos que autosanarnos porque el sol entre Leo y Leo es una energía del corazón, del león que llevamos adentro, de todas esas ganas que tenemos de darle impulso a nuestros sueños y metas y poder crearlos. Espero poder compartir más vivencias. Seguramente verán algunas recetitas. A mí me gusta mucho el tema de conectar con la tierra. Observo, identifico los mensajes y pregunto el para qué de todo lo que sucede, no el por qué, porque el por qué nos puede llevar a un lugar de victimismo y el para qué, a un lugar de superación, de trascendencia. Decir, «Ok, esto estoy experimentando, ¿qué tengo que aprender de esta situación?» sin juicios, sin buenos ni malos, solo observarlo.
Las cosas suceden y la manera en que las percibimos habla de nuestro sistema de creencias, de todo aquello con lo que nos hemos llenado a lo largo de nuestra vida. Desde nuestros nacimientos hasta nuestra juventud, hemos sido criados con estas creencias en las que nos insertamos como familia, como cultura, como sociedad, algunas veces como religión. Creo que es momento de despojarse de cosas que ya no resuenan con vos, patrones que creas. Es hora de que te des cuenta de que tenés la capacidad de crear siempre con el corazón. La mente, aunque a veces nos juegue una mala pasada, es cuando no está bien expectada, cuando no está al servicio de nuestro corazón.
Suelen decir que es un ordenador, que ordena nuestras ideas y pensamientos a nuestro favor y que podamos tener el valor y juicio necesario para tomar las decisiones correctas. Sin más, esto era todo por hoy. Quería compartirte ese sueño y la relación que le hago con el portal. Recordarte también que empieces a escuchar los mensajes sutiles que tiene la naturaleza y el cosmos para vos. No todo te va a venir de forma concreta. A veces tenemos que empezar a percibir las señales, que puede ser en voces, en una playlist que resuena con algún pedido o pregunta que te hiciste y decís, «Ah, mira, esto está acá para algo». O cuando escribís o leés un libro y abrís una revista, y decís, «Ah, mira esto».
El reino superior y los planos superiores empiezan a transmitirnos a través de estos mensajes sutiles. No tienen manera de ponernos las cosas de forma concreta donde las necesitamos para que las veamos, y hay que ver si nosotros estamos dispuestos a verla. Porque esa es otra. Están todo el tiempo mandando señales, pero hay que ver si uno está abierto a creer mentalmente que hay otra realidad posible. Así que bueno, nada. Te dejo ese compartir, ese sentir por ahora. Abrazos al alma y que tengas una linda vida. ¡Feliz día!
📍 Gral Rodríguez 233 Monte Grande.
Pedidos por WhatsApp y lista de precios